Robaron y destrozaron las oficinas de la planta técnica de Cablevisión

Fue en la madrugada de ayer, cuando ladrones entraron en las oficinas de la planta técnica de Cablevisión causando destrozos y hechos de vandalismo.

El personal de la planta llegó el miércoles por la mañana y se encontró con puertas y ventanas rotas, además de otras puertas forzadas. Los mal vivientes ingresaron por las rejas y rompieron los vidrios de las puertas; una vez adentro, revolvieron escritorios, cajas y manipularon elementos de computación que no pudieron llevarse por el espacio limitado de las rejas al salir.

Las sospechas de los empleados acerca del horario del hecho fue entre las 3 y las 5 de la mañana, momento en que llovía fuertemente en la ciudad. Por este motivo los vecinos no escucharon ruidos ni vieron a nadie durante ese horario.

La policía científica tomó las pericias correspondientes durante la mañana, pero no pudieron dar con las huellas digitales de los delincuentes ya que estos utilizaron guantes, aunque sí quedaron manchas de sangre en algunas puertas y en el grupo electrógeno, producto de los cortes en los vidrios.

Previous post

El grupo Scout Cura Brochero recaudará fondos para la construcción de un edificio con apoyo municipal

Next post

Guillermo Testoni dio a conocer los detalles de las lluvias caídas hasta el momento