Robaron con el famoso “cuento del tío” en el Hospital Emilio Zerboni

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

En la mañana de hoy, luego de una llamada a nuestra productora, una enfermera del Hospital Emilio Zerboni nos contó una situación insólita que vivieron en el lugar ella y sus compañeras/os el día martes.

Karina, la enfermera del nosocomio local expresó al aire de Dinámica Matinal que ese día un hombre de aproximadamente 50 años ingresó a la guardia para tomarse la presión y fue ahí cuando le preguntó si lo reconocía, a lo que ella respondió que no. Luego, esta persona le comentó que vendía una promoción de chacinados a $800 y allí le preguntó si querían los productos que tenía en su camioneta.

La enfermera preguntó a sus pares y varios de ellos accedieron a la compra, lo cual el hombre juntó alrededor de $3.500. Cuando él manifestó que iría a buscar los productos a su vehículo y volvería, esto no sucedió ya que se dio a la fuga con el dinero de varios empleados del Hospital. “Nos dijo que tenía el vehículo afuera, que nos bajaba la mercadería en conservadoras”, indicó. De todas maneras, ella realizó la denuncia pero el hombre ya se había ido.

Este fue el relato de Karina, enfermera del Hospital Emilio Zerboni:

 

Previous post

Durañona junto a chicos del colegio Manuel Belgrano hicieron de Areco un pueblo cada vez más verde

Next post

Acusan a Javier Iguacel por utilizar fondos públicos para un curso de oratoria