Rivadavia se consagró campeón de la Liga de San Antonio de Areco

(Nota con galería)

Ayer se jugó en la cancha de la liga de Capitán Sarmiento el partido desquite de la gran final del torneo de primera división de fútbol de nuestra liga donde Rivadavia derrotó por penales a San Carlos de esa ciudad por 3 a 2 después de que empatarán en los 90´ reglamentarios por 2 a 2.

Ante más de 800 personas se jugó un gran partido, con muchísimas emociones que hacían vibrar a las dos hinchadas que alentaron durante todo el encuentro.

Rivadavia realizó un gran primer tiempo  donde le cortó a San Carlos todas las vías que pudieran llegar hasta el arco bien defendido por Palavecino; con mucho coraje y sapiencia fue a buscar el partido con lo consagre Campeón.

Con gol de penal de Joaquín Hernández y un gol de Diego Arce el Panza Negra se fue al descanso ganando por 2 a 0.

En la vuelta al segundo tiempo se suponía que el “Verde” iba a intentar descontar lo antes posible y así fue porque Maxi Cruz convirtió un penal que Alejandro Pérez le Había cometido a Barrientos recibiendo la segunda amarilla el jugador de Páez y dejando al equipo con 10 jugadores.

10´más tarde un centro de Martínez de la derecha encontró a Alan Renzi solo por el medio del área y con un derechazo estampó el 2 a 2.

Difícil para Rivadavia pero no imposible, aguantó con 10 en su campo y le daba a San Carlos batalla en todos los sectores de su terreno, así pasaron los minutos y llegaron los penales de la GLORIA!

¡SALUD CAMPEONES!

Previous post

Fatídico accidente en Ruta 41: todos vecinos de San Antonio de Areco

Next post

Turismo Nacional: Fuerte golpe de Juan Manuel Machado