Rivadavia derrotó a San Carlos en la primera final de la Liga Deportiva

En el Estadio Enrique Fitte ante 350 personas, Rivadavia derrotó a San Carlos por 2 a 1 en la primera final del torneo de Primera División de la Liga Deportiva de San A. de Areco, en un partido muy intenso.

San Carlos fue el que manejó el trámite del partido y el que más oportunidades de gol tuvo, sobre todo el la primera parte donde su goleador Iturralde desperdició no menos de 4 posibilidades en apenas 25 minutos de juego.

Rivadavia firme a su garra y a su temperamento en lo poco que tenía intentaba llegar al arco rival.

A los 12 minutos del segundo tiempo llegó la apertura del marcador, un tiro libre para el Panza Negra en la medialuna del área de San Carlos. Lo ejecutó violentamente Sergio Idiart; el arquero Ortiz que daba rebote y la aparición de Manuel Moratello por mandar el balón al fondo del arco. A San Carlos el gol recibido no lo afectó y siguió en su búsqueda imperiosa por llegar al empate que lo consigue del botín derecho de Iturralde, quien enganchó de izquierda hacia adentro y de 25 metros la clavó en el ángulo derecho de Dellosa que nada pudo hacer. De ahí en más los “verdes” ataques convertían en el arquero de Rivadavia la figura del conjunto de Paez, y su poste derecho y el travesaño también le daban una mano.

Hasta que llegó el minuto 48, córner de la izquierda para Rivadavia que ejecuta el “Topo” Hernández, la pelota encuentra la cabeza de Sergio Idiart, que peinó el balón para marcar el 2 a 1 y así disparar el delirio de toda la parcialidad Panza Negra.

Previous post

Automovilismo: Matías y Ruben Machado se quedaron con el 2° puesto

Next post

Durañona: "Areco el 25 votará por continuar o por el gobierno de Jordan, que ya lo vimos"