El juez ordenó que el edificio de la Esc. de Arte lo siga usando el municipio como anexo

Fuerte noticia en el comienzo de la semana. El juez ordenó que el edificio de la Escuela de Arte lo siga usando el municipio como anexo del Hospital Zerboni.

Así lo indicó Miguel Amadeo, jefe de gabinete en Noticias. “Nosotros en el día de la fecha presentamos un recurso de apelación contra la decisión del juez que ordenaba que desalojáramos el inmueble para que autoridades de la escuela de Arte comenzaran a trabajar allí. Hoy mismo resolvió el juez reformular la orden esa y nos ordenó que en 48 hs tenemos que entregarles un edificio adecuado para que continúe funcionando la escuela. Esto quiere decir que podremos seguir utilizando el anexo como hasta ahora”, explicó.

Así mismo precisó que esto “es un alivio para toda la comunidad. Mientras la situación por la pandemia o por lo menos el riesgo sanitario nos exija continuar ahí como anexo, lo haremos. Le explicamos al juez que no era este el momento para generar un riesgo innecesario contra la salud”.

Por último manifestó “no sé si todos logran comprender el impacto de lo que hubiese sido esto. Y no es cierto que se vulnera el derecho a trabajar y estudiar. Porque nosotros siempre hicimos muchas ofertas de otros lugares”.

Cuando fue consultado sobre que el edificio era de ellos, respondió que “ese comodato podía modificarse. Ya es momento de dar vuelta la página y mirar para adelante. Si nos esforzamos y ponemos cabeza, vamos a resolverlo. El juez no establece un tiempo de uso del espacio alternativo de la escuela. Pero de todas maneras hay un compromiso por parte nuestra que cuando el riesgo de contagio minimice, la escuela volverá a su edificio”.

Previous post

Ovando en el Rally Mar y Sierras: "Nos llevamos un podio para Areco, re contentos"

Next post

Inicia el ciclo lectivo 2021, cursa el CBC de la UBA en San Andrés de Giles