Reunión entre el Centro de Comercio y el ejecutivo para plantear medidas económicas para comercios locales

En la tarde del lunes y luego de un pedido de la cámara de Comercio, se reunieron el Centro de Comercio y el ejecutivo para dialogar y plantear qué medidas económicas pueden llevarse a cabo para paliar la difícil situación que viven por estos momentos los comerciantes locales.

“La idea era saber de boca del Intendente el estado de situación de los pedidos que veníamos haciendo respecto a la actividad económica. Nos informó de un pedido que esta pendiente en la Provincia y por otro lado firmo delante nuestro un pedido para elevarlo, para la habilitación de comercios con horarios restringidos y jornada establecida, pero obviamente hace falta la legalidad del caso, por parte de la Provincia”, explicó Carlos Pellegrini Pte. del CCPI.

Así mismo, manifestó que desde el municipio planean organizarlo entre ropa, calzado y el resto de las actividades. Si bien es un comienzo, saben que haberlo planteado es un gran paso para aliviar la situación que se vive y que expresan los comerciantes de Areco.

“El 70% de los comercios creen que de acá en adelante va a haber un gran problema de demanda. Volver a recuperarla es un todo un desafío, sabemos que muchos la están haciendo por redes sociales, pero la apertura de locales beneficiaria. Todo lo que se planteó al intendente lleva su protocolo de seguridad y salubridad. Por eso, llevara tiempo. Hay que esperar que avisan de Provincia”, indicó para De Regreso Pellegrini.

Estas fueron las palabras de Carlos Pellegrini Pte. del CCPI para este medio:

Previous post

Se reparte nuevamente el bolsón de mercadería de PAMI en el Centro de Jubilados

Next post

El municipio desarrolló una aplicación para que puedas autoevaluarte desde tu casa