Reunión de asamblea en Sanear: Se nombraron nuevos directores

En la mañana del martes se llevó a cabo una asamblea en la sede de Sanear para nombrar nuevos directores, luego de la renuncia de tres de ellos.

Esto se exige para organizar la Sapem. Fue elegido como director titular al abogado Marcelo Fernández (de la localidad de Capitán Sarmiento). También, como suplentes, el contador Juan Cruz Solís y Guillermo Guevara.

La asamblea se realizó debido a que Miguel Amadeo, Fabiana Rezolino y Juan Zerboni presentaron la renuncia hace un tiempo. En la misma no se abordaron otros temas, como por ejemplo el futuro del operador técnico Aguas Corletti; como así tampoco sobre las diferencias que tienen por estos días la empresa con el municipio.

Respecto al tema, el intendente Francisco Ratto dijo que continúan con las negociaciones de todas maneras con Aguas Corletti y que no se habría caído el posible acuerdo, y en relación a la municipalización de Sanear todavía no lo tenían definido y tampoco fue tratado en la reunión de asamblea.

Estuvieron presentes el intendente Ratto, el jefe de gabinete Miguel Amadeo, Mariano Pinedo, el director de la oposición Ariel Roulet, el presidente de la empresa Sanear Eduardo Jordan, el abogado Marcelo Fernández, el contador Juan Cruz Solís, Guillermo Guevara y Joaquín Calderon en representación de los empleados.

Estas fueron las palabras del intendente para este medio:

Nota Anterior

Se encamina en San Antonio de Areco la vuelta a los entrenamientos a partir de septiembre

Siguiente Nota

Accidente entre motocicleta y automóvil

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *