Reunión clandestina en Villa Lía: intervino policía de la localidad

El destacamento de Villa Lía intervino esta madrugada en una reunión prohibida de jóvenes  en esa localidad. Tras el alerta de los vecinos, el personal policial se dirigió al domicilio denunciado y constató la presencia de varias personas, algunas de otras localidades. El informe oficial da cuenta además de la intervención de la ambulancia del Hospital para auxilio de un joven intoxicado “por ingesta alcohol”. Interviene el Juzgado Federal de Mercedes, en causa abierta por infracción al artículo 205 del Código Penal así como también sanciones  al propietario del domicilio donde se realizó la reunión clandestina.

Este es el informe oficial:

“En la madruga de hoy, personal del Puesto de Vigilancia Villa Lía, toma intervención a raíz de llamado telefónico de vecinos que alertaban sobre una posible reunión de jóvenes dentro de un domicilio privado, actividad prohibida acorde a ordenanzas municipales en vigencia, presente personal policial en el domicilio indicado, constata la veracidad de lo informado en cuanto a que en una vivienda se hallaban reunidos varios jóvenes de ambos sexos, inclusive de localidades ajenas, debiéndose trasladar a uno de ellos, en ambulancia al Hospital local debido a que presentaba intoxicación por ingesta de alcohol.

Se dio inmediata intervención al Juzgado Federal de Mercedes desde donde imparten directivas a fin de labrar las actuaciones judiciales por infracción al artículo 205 del Código Penal de la Nación, como así también se elevan las respectivas copias con la finalidad de que se sancione al propietario o responsable del lugar, que permitió se realice la reunión”.

Nota Anterior

Acciones para la protección de la salud pública frente al coronavirus: 45 casos positivos activos y 500 descartados

Siguiente Nota

Detenciones por tenencia de marihuana en la Costanera

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *