Relevo de jefe en Comisaria de la mujer y la familia

En la jornada del martes, se procedió a realizar el relevo de jefe en la Comisaria de la Mujer y Familia de nuestra ciudad.

En la oportunidad del jefe de Policía de Seguridad Comunal Interino Subcomisario Víctor Gabriel Pacheco, ante la presencia del intendente interino Dr. Miguel Amadeo, secretario de seguridad Ramón Ojeda, secretaria de Desarrollo Social Jesusa Domínguez, jefe de la Estación de Policía Comunal Oficial Principal Débora Minadeo D´Allegri y personal en servicio, puso en funciones a la Oficial Principal Roxana Velázquez, quien se desempeñaba hasta la fecha como segunda jefa de la Comisaria de la Mujer y Familia de la localidad de Mercedes.

El secretario de Seguridad tuvo palabras de agradecimiento para con la comisario Blanca Luna, jefe saliente y quien no pudo hacerse presente al acto, dado que se halla aislada por padecer Covid 19, como así también expresó el apoyo para con la gestión de la jefa entrante.

Finalmente, el intendente interino dio la bienvenida a la principal Velázquez deseándole el mayor de los éxitos en su gestión, finalizando el acto con las firmas formales en el acta de relevo.

Fuente: Secretaría de Seguridad.

Previous post

Ganadores del sorteo "llegan los Reyes Magos"

Next post

Fin de semana movido para la policía de nuestra ciudad