Regata ambiental en el río Areco: Inscribite y colabora con la limpieza

Este sábado 6 de noviembre a las 10 hs el municipio de San Antonio de Areco junto con la secretaría de medio ambiente llevarán a cabo la Regata Ambiental en el río.

Allí realizarán una jornada con el fin de limpiar juntos el rio Areco. Serán dos tramos, el corto hasta el club River y el largo hasta el paso de la Carretas. “¡Te invitamos a sumarte!”. Los cupos son limitados, así que podes inscribirte en el link que te dejaremos a continuación o visitando las redes del municipio.

https://docs.google.com/forms/d/1i9uBV42FCFUh709PRsNqyK-6YQ9h1y0pvPgZkAJEut0/viewform?fbclid=IwAR21zbLS-WOmqW8VwvbdIDia5XjHUAe1QWSu6CW6b1v5rmEjeq_9BzaUzLA&edit_requested=true

Florencia Mémoli, desde la secretaría de medio ambiente dijo para este medio “es una mañana deportiva y ambiental. Habrá otras actividades también como por ejemplo intercambio de plantines o depósito de reciclables”. Por su parte, Gabriela García Medone – directora de deportes expresó “regata ambiental porque unimos una actividad de kayak con la limpieza del río”.

Previous post

Detuvieron a los sospechosos del homicidio del vecino de San Andrés de Giles

Next post

Recorrida por las obras de infraestructura en los loteos de Lecot e Irazú