Referentes de Cambiemos/Areco con Macri y Vidal en Olivos

Los referentes locales de Cambiemos Miguel Amadeo, Francisco Ratto y Eduardo Jordán participaron este viernes 12 de otro “Foro del Cambio”, esta vez con la particularidad de llevarse a cabo en la quinta de Olivos con la presencia del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

Del encuentro denominado por los medios “de los sin tierra”, esto es, dirigentes de territorios gobernados por intendentes de la oposición en la provincia, participaron también legisladores de Cambiemos  y el vicegobernador Daniel Salvador.

En el caso de nuestra ciudad, asistieron un representante de cada sector del Cambiemos local – Amadeo por Pro, Ratto por Viva Areco y Jordan  por la UCR- así como dirigentes de la segunda sección electoral.

Referentes cambiemos de segunda sección en la quinta de Olivos, entre otros, representantes de Colón, Julián Guelvenzu (Zarate), Daniel Arimay (Salto), Raúl Sancho (Capilla), Anastasia Peralta Ramos (Asuntos Municipales PBA), Eugenio Lacanette (San Andrés de Giles), Nicolas McDermott  (Carmen de Areco), Fernanda Astorino (Capitán  Sarmiento), Sandra Paris (Diputada provincial), Francisco Ratto, Ariel Santalla (Ramallo), Miguel Amadeo y Eduardo Jordán.

Nota Anterior

Con más de cien docentes de toda la región, la UNSAdA inauguró su Licenciatura en Gestión Educativa

Siguiente Nota

Nueva tragedia en la ruta 7 se lleva ocho vidas

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *