Reducir riesgos y ayudar a los vecinos de Areco en la calefacción de sus hogares

A partir del 3 de mayo, comenzarán los trabajos de poda correctiva sobre el arbolado existente en Parque Gabino Tapia, que representan un riesgo ciudadano. En esta primera etapa, se intervendrán 6 árboles, de los 14 existentes y concretamente se efectuará la reducción de copas, las cuales hoy rondan los 50 mts. Se llevará hasta los 8 mts.

El material resultante de esta poda, se trozará en tocones de 30 cmts. y quedarán a disposición de vecinos de quieran retirarlo y utilizarlo como leña en sus hogares. Para ello, deberán inscribirse enviando un mensaje al teléfono 2326-47-0661 con su nombre completo, domicilio y teléfono celular.

Cada pedido contará con un número de identificación, que será cotejado en el lugar por el personal municipal afectado a esta tarea.

Se calcula que en esta primera etapa, se dispondrán 200 toneladas, las cuales se pueden distribuir en 70 hogares (3 ton. por familia).

Por último, es importante destacar que se informará la fecha a partir de la que será posible retirar la leña (durante los trabajos de reducción NO se podrá concurrir al predio) y la Municipalidad NO REALIZARA EL TRASLADO DE LA LEÑA DESDE EL LUGAR DE ACOPIO HASTA LOS HOGARES destinados.

PRENSA ARECO, un municipio que comunica

Previous post

Sind. de Luz y Fuerza expresa su preocupación a la CEOSP por deuda del municipio y SANEAR

Next post

Por disposición de la Provincia de Bs. As, San Antonio de Areco regresa a fase 3