Recorrida por las obras del CAPS “Juan Miguel Caracoche” a inaugurarse próximamente

El Intendente Francisco Ratto, junto al Secretario de Obras Públicas Lucas Smarke y el Director del área Martín Legaz, recorrieron las obras del Centro de Atención Primaria CAPS “Juan Miguel Caracoche” a inaugurarse próximamente.

Una inversión que atenderá las necesidades del sector norte de la ciudad y descentralizará las múltiples actividades del Hospital Zerboni, en tiempos de tanta demanda y atravezado por la Pandemia del Covid 29.

Se renovó en su totalidad la instalación eléctrica, tablero de seguridad, tendido de cable exterior para instalación aire acondicionado, termotanque, recambio carpintería apolillada, recuperación de aberturas, arreglo filtraciones del techo, colocación de rejas x seguridad, pintura general y mejoras en los accesos y mantenimiento del parque del Tiro Federal, entre otras mejoras. Además de todo el equipamiento y mobiliario que se instará para fu funcionamiento.

 

En este nuevo efector de salud ubicado en un lugar estratégico para mayor cercanía y accesibilidad de vecinos del barrio, se brindarán servicios de enfermería, vacunatorio, consultorio médico de familia y pediatría, según informó el Secretario de Salud Fernando Spina.

Comunicación Municipal SADA

 

Previous post

Magario: "Las etapas de participación electoral deben ser sanitariamente seguras"

Next post

Reunión entre el intendente Ratto y representantes de clubes por la vuelta al fútbol