Recorrida del senador Durañona y el titular de Corredores Viales por el peaje de Solis

El Senador Durañona recorrió en la mañana del viernes el Peaje Solís junto al titular de la empresa estatal Corredores Viales Gonzalo Atanasof y a concejales y dirigentes del Frente de Todos local. Allí constataron los trabajos de reemplazo de las losas de hormigón averiadas para mantener la resistencia de la calzada ante el tránsito pesado en los accesos y salidas del peaje. Las obras se dan en el marco del plan de mantenimiento y conservación de rutas y estaciones de peajes en la ruta nacional 8, en el tramo que une las ciudades bonaerenses de Pilar y Colón.

Durañona destacó que “Gonzalo y la empresa están trabajando en mejorar y modernizar este peaje de cara al tránsito que va a tener con la nueva autopista, que es central para la producción y el turismo. Este gobierno, de la mano de Alberto Fernández y el Ministro Katopodis da la cara, explica lo que va a hacer y después viene a presenciar estos avances. Esto nos llena de orgullo y vamos a seguir insistiendo para lograr lo que hace falta”.

Por su parte, Atanasof aseguró “estamos muy entusiasmados porque los trabajos en todos los tramos están avanzando a buen ritmo. Desde Corredores Viales nos hemos comprometido a hacer las obras que hagan falta para cumplir con nuestra misión de que todos puedan circular de manera más segura por nuestras rutas”.

Corredores Viales es una empresa pública, con capital accionario del Ministerio de Obras Públicas y de Vialidad Nacional. Tiene a cargo la administración de 6 mil kilómetros de rutas y autopistas y 42 estaciones de peajes en 13 provincias. Sobre la Ruta Nacional 8 administra el tramo que inicia en Pilar, provincia de Buenos Aires, (kilómetro 57) hasta Villa Mercedes en la provincia de Córdoba.

Fuente: Frente de Todos

Nota Anterior

"Estamos preocupados. O nos dedicamos al ocio y esparcimiento o a educar a los chicos"

Siguiente Nota

Por este fin de semana no habrá fútbol en la Fitte