Reconocido médico, primer fallecido por Covid 19 en Capitán Sarmiento

El viernes por la tarde se informó oficialmente el primer fallecido por COVID 19 en Capitán Sarmiento y luego una publicación  municipal confirmó que se trataba del doctor Aníbal Almirón, un profesional médico de 92 años de amplia trayectoria en esa localidad y la zona.

Con el reconocimiento de los vecinos, el sábado la comunidad recordó al doctor Almirón con calidez y con una sonrisa. Como lo hizo el doctor Agustín Maschietto, quien entrevistado por CSHoy  lo destacó como “una persona entusiasta, activa en el hospital, en el grupo médico. Un hombre alegre, social con una familia que formó y llevó adelante, excelente

Lo vamos a recordar con mucha alegría” continuó Maschietto, “trabajó mucho por este pueblo, en el hospital. Fue parte de la creación de la Asociación Médica de Capitán Sarmiento,  también de la de Arrecifes y en el ámbito provincial“. En el recuerdo del doctor Almirón, no faltó su paso por la política, un “hombre comprometido con su comunidad“.

Divertido, afectuoso y gran jugador de truco” agregó Maschietto, alguien  respetado por tantos años de trabajo, en un tiempo “con mucha menos tecnología  y más limitados, se han tenido que enfrentar a la realidad de la medicina de una localidad chica, a veces con pocas posibilidades de derivación. Toda esa generación es admirable y para nosotros representa un cimiento importantísimo en la medicina de Capitán Sarmiento

Era un hombre querible” concluyó el médico, resaltando el homenaje que le realizaron el sábado por la mañana frente al hospital, donde también compartió sus palabras de admiración.

FUENTE: CSHoy.com

 

Nota Anterior

Detenciones por tenencia de marihuana en la Costanera

Siguiente Nota

Rotary Club celebra 80 años en San Antonio de Areco

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *