Ratto: “No se qué hacía Tolosa Paz en el acto de inauguración de obra. Nosotros no politizamos”

En un alto del “timbreo” del sábado por  la mañana, el intendente Francisco Ratto reflexionó sobre el devenir de la campaña y  afirmó, “no comprender algunas reacciones” de la oposición, “a veces son un poco inexplicables“. En tanto defendió de las críticas al sistema de salud, se refirió a la presencia de la candidata del Frente de Todos en el acto del viernes en  Villa Lía: “No se qué hacía ( Tolosa Paz ) encabezando un acto donde supuestamente se terminaba una obra”.

En diálogo con este medio señaló: “Simplemente no comprendo algunas reacciones. Me parece jugar un poco en contra de ellos mismos, atacar tanto al Sistema de Salud me parece que no es una buena idea. Y lo están haciendo abiertamente, hablando mal del hospital, de lo que queremos hacer en Salud….nosotros por suerte, hemos tenido una gestión y un equipo muy buenos”.

“El otro día en la UNSAdA, vino gente de primer nivel mundial que trabajó en varios continentes, a intercambiar ideas sobre lo que hicimos . También está la Organización Panamericana de la Salud terminando de redactar el Caso San Antonio de Areco. Porque nos fue bien, le pusimos mucha cabeza y mucho trabajo” dijo Ratto y agregó: “Por el otro lado, están sembrando dudas sobre todo eso. La gente después decide,  no es tonta, porque se tuvo que atender en nuestro Sistema de Salud municipal”.

Otro punto, el acto de Villa Lía de  inauguración de la fibra óptica, al que no asistió para concurrir a un encuentro  partidario en Pergamino. “Amadeo fue en representación de la Municipalidad. Lo que pasa es que muchas veces se confunden las cosas. Tolosa Paz es una candidata como Diego Santilli, Facundo Manes, Graciela Ocaña, no se qué hacía encabezando un acto donde supuestamente se terminaba una obra. Pero eso también es muy típico del kirchnerismo, no distinguir ciertas fronteras y avasallar un poco“.

La verdad es que nosotros no hacemos esas cosas, porque el vecino no las ve bien. No las hacemos desde el respeto, no politizamos ninguna institución“, concluyó.

Miguel Amadeo, en el acto de Villa Lía
Nota Anterior

Celebración del día de la Madre en Plaza Gómez

Siguiente Nota

Inauguración de la Casa Radical "Mariana Rochaix" en Villa Lía