Ratto confirmó cambios en el gabinete

El intendente Francisco Ratto confirmó a FM Sol 97.7 la renuncia de Víctor Hugo Ruiz a la secretaría de Hacienda del municipio, en su reemplazo está a cargo la contadora Jimena Berardinelli “una funcionaria extraordinaria, que ha demostrado un gran trabajo en presupuesto”, señaló.

Con respecto a Víctor Hugo, no tengo más que palabras de agradecimiento, realmente hizo un gran trabajo” dijo Ratto, y destacó que en el contexto de crisis que vive el país, “de cómo agarramos el municipio, las condiciones económicas y financieras,  cerró dos años en equilibro, pero con un pequeño superávit, revirtiendo un proceso de varios años en déficit”.

La renuncia de Ruiz fue “una decisión personal que veníamos hablando mucho antes de que ocurriera, porque ya fueron dos años de trabajo muy intenso” continuó Ratto, “las finanzas municipales no son sencillas, no estamos atravesando nunca períodos de gracia o de abundancia. Víctor es un gran economista con muchísima experiencia en el Banco Central y una trayectoria impecable en la docencia, en la investigación y en la aplicación de políticas económicas , y también dio por cumplido su ciclo en el municipio y me lo anticipó. como corresponde para que nosotros podamos preparar su reemplazo y no hubo diferencias. Roces tenemos todos todo el tiempo, pero no hizo a la salida, no tiene que ver con eso. Tiene que ver con un  período en el cual apostó todo y lo logró, y ahora pidió salir”.

Ratto informó  que la secretaria de Acción Social Jesusa Domínguez está de vacaciones y luego se tomará unos meses de licencia, la reemplazará en el cargo la doctora Carla D’alesandro, integrante del equipo del área. Y que ingresó como codirector del Hospital Zerboni el doctor José Marinelli, que también formaba parte de Salud.

 

 

 

 

 

 

Previous post

Nuevas maquinarias y capacitación para Espacios Verdes

Next post

Jornada de Limpieza del Río Areco en el Día Mundial de la Educación Ambiental