Ramiro Apecetche se consagró en la clase a ProCar 4000

El piloto de General Rivas se coronó campeón 2021 de la divisional mayor con la Chevy del Martellini Competición.

En el comienzo de la jornada se llevaría a cabo la primera de las dos finales que se disputarían en la última fecha del año. El escenario sería el trazado número 9 del autódromo capitalino y Nicolás Biondo largaría desde la pole. En el arranque movería bien Luciano Trebbiani desde el segundo lugar y saltaría a la punta haciendo buena diferencia en los primeros metros.

El de General Rodríguez lo seguiría e intentaría sobre el final, pero finalmente la victoria quedaría en manos de Luciano Trebbiani con el Ford del Rodrigues Competición. El piloto del Pago Diario Racing Team culminaría segundo mientras que Matías Pastorino lograría subirse al podio.

La segunda de las finales se pondría en marcha por la tarde en el circuito número 8. Germán Pietranera largaría adelante y marcaria una buena diferencia desde el comienzo. Trebbiani lo presionaría sobre el final, pero sin grandes chances.

Fue victoria para Germán Pietranera, seguido por Luciano Trebbiani completando el “1-2” para el Rodriguez Competición. En tercer lugar, aparecería Ramiro Apecetche logrando sumar los puntos necesarios para consagrarse campeón 2021 de la Clase “A” con la Chevy del Martellini Competición.

Fuente: http://procar4000.com.ar/procar_4000/index.php/noticias/noticias-clase-a/item/2531-ramiro-apecetche-se-consagro-en-la-clase-a

Previous post

Se entregaron 80 tablets para clubes de la Liga Deportiva de Areco

Next post

Personal de salud femenino denuncia agresiones verbales por parte de un superior