Rally Federal: Fontana-Scicolone volvieron a ganar en Arrecifes

El binomio de Pujato, Leonardo Jandiriz/Cristian Saraceni (VW Gol), se quedó con el triunfo en la clasificación general del Rally de Arrecifes, tercera fecha de 2021 del Rally Federal.

Con un VW Gol de la Clase N7, los santafesinos se impusieron por apenas 39 segundos (en un total de 1h14m de carrera) a los arrecifeños Jorge Fontana/Chiche Scicolone, ganadores de la Clase JR y segundos en la General con un VW Gol Trend.

La dupla local que también se destacó fue la de Matías Trosset/Mariano Furlano (VW Gol), segundos en la Clase N7 y quintos en la General.

Rolando Arzuaga/Fernando Coronel (VW Gol Trend), en tanto, iban ganando la Clase R3T y marchaban 20º en la General hasta la última prueba especial, no pudiendo cumplir la totalidad de la comptencia.

El único binomio femenino, integrado por la campanense Victoria Emma y la arrecifeña Natalia Scicolone, cumplió una buena labor llegando sextas en su clase (N2) y 29º en la General.

UNA MULTITUD EN LOS CAMINOS

El público arrecifeño le hizo honor a su pasión por el automovilismo y se volcó en masa a presenciar este rally. Los caminos por los que transitó la carrera estuvieron bordeados por una auténtica multitud que superó largamente las cinco mil personas, más espectadores de los que suelen reunir la mayoría de las categorías nacionales en autódromos.

La organización fue impecable y el espectáculo muy atractivo. Arrecifes, una vez más, estuvo a la altura de la circunstancias y vivió un fin de semana de fiesta, con una ciudad colmada de visitantes y muchísimo movimiento.

En la competencia participaron 8 duplas de corredores de San Antonio de Areco. Estas fueron sus posiciones en la general:

27° Mari Mario /De Lellis Alfonso  N1 VWGol

40° Bratschi Hugo/Bratschi Hugo O. N1 Corsa

43° Ovando Oscar/Achetta Tomás N1 VWGol

44° Vazquez Juan /Villarino Jeremías VW Gol N1

60° Demelli Javier/Deluca, Vanina Corsa N1

63° Villarino Jorge/Capurro Nicolás VWGol N1

Fuente: arrecifesnoticias.com

Previous post

Actividad de Juntos en el fin de semana

Next post

“Y un día, volvimos a competir y volar”