Rally federal: El triunfo esperado para Di Carlo llegó en la tierra del “flaco”

Protagonizando una gran actuación, Adrián Di Carlo y Mariano Abbene lograron el primer triunfo de la temporada, al adjudicarse la tercera fecha del Rally Federal, disputada entre ayer y hoy en la ciudad de Ramallo. Luego de la excelente actuación de ayer, hoy se mantuvieron al tope del clasificador, para lograr esta importante victoria que los pone como uno de los máximos aspirantes al título de la clase N1.

En tanto, nuestro vecino Juan Vazquez, junto a su dupla Fernando Alfaro, quedó en el tercer lugar en la misma categoría a sólo 1:12:3 de Di Carlo.

Adrián Di Carlo - Foto: Asociación de Rally
Adrián Di Carlo – Foto: Asociación de Rally

Adrián Di Carlo, en esta oportunidad, navegado por Mariano Abbene, logró el esperado triunfo en 2016, al adjudicarse la clase N1 del Rally de Ramallo. Tras el cuarto puesto logrado en Rojas, en la apertura de la temporada y el tercero que lograron en le fecha pasada, disputada en Chivilcoy, llegó el triunfo para el piloto arequero en la visita a Ramallo.

13434831_266718257023761_6910695781302388013_n
Al final del primer rulo de la segunda etapa, Adrián y Mariano ampliaron la ventaja al frente de la clasificación de la clase N1. A Falta de dos pruebas especiales así estaban las posiciones.

Ayer, protagonizando una excelente apertura, ya desde el comienzo, la dupla del Di Carlo Rally sacó muy importantes diferencias, al mando de la divisional N1, y tras las tres especiales corridas el viernes, culminó ganando la etapa. Hoy, la idea fue cuidar el liderazgo, pero siempre a un muy buen ritmo, tratando también de llevarse la clasificación del segundo día, lo que significan más puntos para el certamen. Y así fue, al triunfo en la etapa de ayer y la general, sumaron la victoria en la clasificación de la segunda jornada, lo que significa muy buenos puntos para luchar de lleno por el título.

Así finalizó la tercera fecha del campeonato federal en la ciudad ribereña, donde Adrián Di Carlo y Mariano Abbene lograron el triunfo en la clase N1.
Así finalizó la tercera fecha del campeonato federal en la ciudad ribereña, donde Adrián Di Carlo y Mariano Abbene lograron el triunfo en la clase N1.

“Fue una carrera espectacular, nos dimos el lujo con marianito (Abbene, su navegante) de andar rápido y no cometer errores y así salió. Estamos muy contentos, veníamos buscando este triunfo y por una cosa u otra no se nos daba, y ahora llegó, pudiendo lograrlo de punta a punta”, declaró el piloto ganador de la N1 en esta tercera cita del año.

PRENSA DI CARLO RALLY

Lucas Radice. Foto: Asociación de Rally
Lucas Radice. Foto: Asociación de Rally

Por su parte, la dupla de Lucas Radice y Ricardo Bellisomi culminaron en el quinto lugar de su categoría N2, con el Ford K.

Ahora, habrá que esperar poco más de un mes para la próxima fecha, que se desarrollará los días 23 y 24 de julio en la localidad bonaerense de Leandro N. Alem.

Previous post

Mañana llegan las fiestas patronales a Duggan

Next post

Baradero: le robaron a una abuela y la encerraron en el baño