Rally Federal: el resumen en las palabras de los protagonistas

El rally de Chivilcoy llegó a su fin y la dupla del Di Carlo Rally, pudo festejar en el podio, tras obtener el tercer puesto en la nutrida clase N1. Además del tercer lugar en la general de la divisional, lograron ganar la etapa y la Power Stage (último tramo de la carrera), y en ambos casos pudieron sumar puntos extras para el certamen.

Adrián y Claudio Di Carlo protagonizaron un gran trabajo en la segunda etapa del Rally de Chivilcoy, y culminaron en la tercera posición de la segunda fecha del Rally Federal. El sábado, durante la primera etapa, la rotura de la caja de velocidades, les imposibilitó seguir en la lucha por el triunfo, luego de arrancar ganando la fecha.

Ayer, en la segunda jornada de carrera, se había planteado un objetivo, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y lo lograron, porque además de la tercera ubicación en la general de la clase N1, lograron ganar la jornada y la última Prueba Especial, logrando, de esta manera, sumar valiosas unidades.

La etapa comenzó complicada. Tras la lluvia del sábado por la noche, los caminos de esa parte del noroeste bonaerense se presentaron con bastante barro, sobre todo en la primera pasada, ya que luego, con el tránsito de las máquinas se fueron secando. “El primer rulo de hoy cuidamos bastante, porque había mucho barro. En el segundo arriesgamos un poco más, pusimos gomas intermedias y ya los caminos se habían afirmado, con relación a la primera pasada”, comentó Adrián, sobre el comienzo de la segunda jornada.

Nos fuimos soltando a lo largo del día y llegamos a ganar el último tramo. Por eso nos vamos conformes, fuimos de menor a mayor”, agregó, luego del festejo en el podio, que tuvo lugar en el Circuito del Auto Moto Club Chivilcoy.

Adrián Di Carlo
Adrián Di Carlo

Por su parte, Lucas Radice, por la categoría N2 también reflejó su mirada y lamentó un error “100%” suyo:

“Ya en casa después de un finde de carrera donde veníamos ganando y lamentablemente un error 100% mío nos dejo afuera de carrera! El auto que me entregó Jorge Castro, la verdad que es un misil y en la butaca derecha tengo a unos de los mejores navegantes: Peta Bellisomi, a los cuales les tengo que pedir miiiil disculpas por no poder haber terminado arriba del podio.

Ahora a analizar muchas cosas y seguir pensando para adelante hasta la fecha de Ramallo. Vamos que la 3 es la vencida. Se nos escapó 2 veces pero otra más!

Muchísimas gracias a todos los que confían en mí y me ayudan en este hermoso deporte”.

Lucas Radice en Chivilcoy
Lucas Radice en Chivilcoy

La próxima presentación del Rally Federal, será los días 4 y 5 de junio, en la localidad de Ramallo, por la tercera fecha del categoría.

Previous post

Comenzó la segunda edición de "La voz de Areco"

Next post

Maximiliano Voss dijo que los concejales de la oposición cuidan los intereses de los sectores más altos