Rally Federal de Campana: Di Carlo se quedó con el primer lugar en su categoría

Culminó de manera exitosa el rally de Campana, el cual dio mucho más trabajo de lo habitual.

Alejandro Levy se llevó la general y su clase, seguido en ésta por Juan De La Toirre. En un excelente fin de semana Pablo Franza y Emiliano Frontera se llevan el segundo puesto en la general y el primer puesto en la N7, Sergio Rosconi segundo y Mariano Valentini tercero.

Miguel Durante llego en la Jr y se lleva el podio. Fabián Bianco sigue sumando kilómetros en su 208 R3T, llevándose la punta, Gerardo Emma segundo con su mini cooper.

La N1 tuvo un capítulo aparte en la cual los protagonistas fueron Adrián Di Carlo, Ricardo Martnooglio (quien no pudo terminar), Agustin Di Nocco; terminando con Di Carlo primero, Di Nocco segundo y tercero Pablo Lonati.

La clase N2 fue protagonizada todo el fin de semana por Lucas Radice y Nica Biano, quienes peleaban al segundo, terminando con Bianco en la punta, segundo Claudio Garavano y tercero Radice con problemas en su auto.

“3er puesto en Campana después de una carrera donde la veníamos ganando pero los frenos nos retrasaron!!
Se nos escapó por muy poco pero igual estoy feliz por la carrera que hicimos hasta el final con Enzo Dinocco
Gracias por todo animaaal. Excelente trabajo el tuyo!! Vamos que ya va a llegar el 1!!”, festejó Radice a través de las redes sociales.

Por su parte, Cally Martellini el día sábado anunció el retiro forzado de la fecha:“Hola a todos, malas noticias. Lamentablemente el motor del auto dijo basta,y a simple vista no creo que sirva algo, estamos muy angustiados y es difícil pasar este momento. Gracias por siempre a todos mis amigos!”.

 

La próxima competencia será en Ameghino los días 1, 2 y 3 se Septiembre carrera de coeficiente 2.

 

Aporte: Rally Federal

Nota Anterior

Cambios en el proyecto: La fachada del Banco Credicoop avanza con reformas

Siguiente Nota

En la recta final hacia las PASO, Cambiemos realizó el último timbreo