“Quieren hacer una fiesta de la tradición para pocos, cerrada. Donde se tenga que pagar”

“Hay por un lado, de parte del personal, muchas ganas de llevar a delante la fiesta, y de parte de quienes toman las decisiones, no. ¿Cómo vas a abandonar la responsabilidad de cumplir con el momento más importante que tiene Areco en el año como es el festejo de la tradición, por una cuestión electoral o porque hay argumentos falaces?”, dijo el senador Francisco Durañona al hablar de la fiesta de la tradición en Dinámica Matinal.

En la misma sintonía lanzó “quieren volver a hacer una fiesta para pocos, cerrada. Donde los que vayan tengan que pagar”. Además comentó que la decisión de no hacerla cree que está tomada y pasa por la decisión de bajarle el perfil a la misma, ya que hay mucha gente que avala eso porque son cercanos a la gestión del intendente Francisco Rato.

Por último manifestó que quizás sea una decisión de toda la comunidad esto, porque por lo visto en las paso fue un número grande quienes los acompañaron. “Nos pusimos a disposición desde el primer momento y lo seguiremos haciendo para hacer la fiesta. observamos que no hay una vocación de trabajo en conjunto, hay una incomodidad y un ocultamiento para tratar de sacar un provecho a gestiones que se hacen en con junto”, cerró Durañona para este medio.

Nota Anterior

Quedaron inaugurados los 33 km de autopista 8 entre Areco y Cap. Sarmiento

Siguiente Nota

Fin de semana XL: Cinco propuestas para desconectarse, entre ellas Villa Lía