Quedó inaugurado el primer cajero automático en Villa Lía

Tras gestiones del Frente de Todos local y el senador Durañona junto a la cooperativa de Villa Lía, se inauguró el primer cajero automático de la localidad. A partir de ahora, los vecinos de la Flor del Pago ya no tendrán que viajar a Areco para retirar dinero o hacer consultas y trámites en cajeros.

“Desde el Frente nos acercamos a la cooperativa con la propuesta el año pasado y fue muy bien recibida”, contó Marta Papaleo, presidenta del bloque Frente de Todos. “Hicieron un importante esfuerzo para acondicionar el espacio y ese trabajo conjunto permite hoy sumar este servicio para los vecinos y vecinas”.

“En todas las poblaciones pequeñas como Villa Lía existe este problema y estamos muy contentos de poder darle solución”, señaló Lucas Tasso, presidente de la Cooperativa de Villa Lía. “Es una muy buena herramienta la metodología de que la cooperativa pueda inyectar su dinero dentro del cajero para que la gente lo extraiga. Estamos muy agradecidos con el Frente porque nos trasladaron la idea y empujaron para que sea posible”.

Fuente: Frente de Todos Areco

Previous post

Prevención Rural de Areco desalentó este fin de semana una fiesta clandestina

Next post

"¿Sólo diez kilos de tomates?": Comunicado de ARPA luego de los dichos de Durañona