“Que Cambiemos me devuelva ´Viva Areco´. Como lo usan, le pisan la cabeza a los pobres, eso me indigna”

El día martes en el programa “De Pura Sceppa” estuvo la presidente del Consejo Escolar Estela Lennon y fiel a su estilo dejó muchas frases políticas para analizar y compartir.

“Yo he abierto todas las perspectivas y no pertenezco a ningún movimiento político encausado en esto que me llevo a ser consejera, en el puesto que ocupo. Siempre el camino es uno, pero esto es demasiado ya. Lo peor de todo es que las expectativas son pocas: es Macri o Macri”, manifestó Lennon.

Así mismo, indicó que siempre se vota al menos peor y lanzó “no creo en este sistema democrático, ya no va más. No voy a votar a nadie”. Además, argumentó que todo esto que pide el presidente de la Nación no encaja con la situación que está viviendo la sociedad.

“Me duele que usen un partido como ´Viva Areco´ para estar pisándole la cabeza a los pobres, me indigna. No quiero ser ofensiva. Lejos este partido no iba a coincidir con esto, con pelear por el pueblo y por los vecinos. Este proyecto político es descorazonado”, disparó la presidente del Consejo Escolar.

Por último, y cerrando la entrevista, Estela dijo “voy a hacer un mix y seremos revolucionarios para que nos escuchen en el pueblo. Vamos a salir, pero el impulso tiene que ser grande. Estoy acompañando ya. Mi indignación con Cambiemos es el mal uso de ´Viva Areco´. Devolvémelo y me acallas para toda la vida”.

Estas fueron las palabras de Estela Lennon en “De Pura Sceppa”:

 

Nota Anterior

Contaminación del agua y graves problemas de salud: ordenaron suspender la fumigación con agroquímicos en Pergamino

Siguiente Nota

Con más de cien docentes de toda la región, la UNSAdA inauguró su Licenciatura en Gestión Educativa

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *