Punto de encuentro para jóvenes y público familiar en el Predio Colombo

Con un clima que acompañó y muy bien todo el domingo, a pesar del pronóstico, el “Patio Cervecero” en el Predio Colombo  marcó un punto de encuentro para los más jóvenes y también para las familias.

Así lo señalaron a este medio la secretaria de Turismo Nora Lema y la directora de Cultura  Victoria Sforzini, presentes en el predio, a tiempo de la presentación de “La Biga Alada” como cierre de una tarde para recordar  y en un espacio muy apreciado por el público. “Es un lugar amplio que nos pareció lindo poder incursionar” contó Sforzini, “hablamos con sus propietarios, hicimos un comodato por hoy; un día raro pero lindo a la vez, ni mucho calor ni mucho frío, con mucha gente disfrutando“.

La directora de Cultura destacó también la presencia de los cerveceros artesanales, una suerte de anticipo del lanzamiento de la “Ruta cervecera” para que los visitantes puedan conocer la producción local.

Consultada sobre la cantidad de visitantes registrados hasta ahora, Nora  Lema explicó que se está haciendo el relevamiento en la oficina de Turismo y los datos se conocerán este lunes. En cuanto a la convocatoria, “estuvimos recorriendo los hoteles que están con la capacidad colmada y los gastronómicos también han trabajado muy bien,  en un  fin de semana con muchos eventos diferentes, para todos los gustos” destacó, “estamos trabajando y contentos  de que la gente nos visite”.

 

Nota Anterior

Areco desbordado de turistas en un fin de semana extraordinario

Siguiente Nota

San Antonio de Areco cumplió 15 días sin casos activos de COVID 19