Público y clásicos del rock en la nueva edición de Areco Río Arte

Con los bailecitos que se realizaron la tarde del domingo  con la actuación en vivo del dúo El Revire, culminaron dos días a todo música y arte, como buen anticipo de Semana Santa.

A la inauguración de la muestra “Lauri” del artista plástico Alejandro Muiños el jueves en el Museo Usina Vieja , siguió la realización de una nueva edición de Areco Río Arte ayer en el Parque San Martín con los artistas locales Wen Oviedo y Bucaneros.

Oviedo, ahora acompañado por Manuel Achetta en percusión y Martín Ratto en primera guitarra y  comprometido más que nunca con el canto y sus canciones favoritas, celebró especialmente la oportunidad: “No hay nada más lindo que una tarde como ésta, que la gente se acerque y que quiera escuchar música”.

En su estilo, Bucaneros abordó temas de rock nacional en formato acústico, clásicos y también canciones de La Biga Alada. La banda está publicando un single por domingo – son 8 – , con un trabajo “Cadú” grabado  en Iruya Estudios,  y con producción de Lulu Magdalena, según contó Chapu Morales.

En el  cierre del finde, la actuación  del  dúo El Revire en el patio Guida O’Donnell,  para disfrute de propios y turistas.

 

 

 

Previous post

Semana Santa: se aplicará el estacionamiento medido en la zona turística

Next post

Informe policial: Robo de transformadores y esclarecimiento por hurto de motocicleta