Prorrogan por 60 días el vencimiento de la Licencia Nacional de Conducir y los seguros acompañan esta medida

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) adhirió a la disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) mediante la cual se prorroga por 60 días el vencimiento de las Licencias Nacionales de Conducir, y una serie de medidas en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus (Covid-19).

Ante la consulta por este tema sobre qué sucedía si quien tenía vencida la licencia chocaba o sufría algun accidente y qué pasaba con los seguros; dialogamos en la mañana de Dinámica Matinal con Mateo Naser de Organización Naser y nos explicó lo siguiente.

La subsecretaría de transporte prorrogó los vencimientos de las licencias de conducir entre el 15 de febrero y el 1° de abril. Las compañías de seguro nos acatamos a esto, las personas que circulen con la licencia vencida pueden circular tranquilamente en este período. También se prorrogó hasta el 31 de mayo la VTV. Todo esto está avalado por el decreto”, manifestó Mateo Naser.

Así mismo, indicó que las compañías ahora están cerradas, trabajando desde sus casas y atendiendo cada caso en particular que la persona necesite.

Estas fueron las palabras de Mateo Naser de Organización Naser en Dinámica Matinal:

 

Aporte: ElLitoral.com

Nota Anterior

Lamentablemente se encontró sin vida a la vecina Nora Mabel Guerrero

Siguiente Nota

Ingreso Familiar de Emergencia: arrancó la preinscripción para cobrar el bono de 10 mil pesos

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *