“Propusimos construir con fondos propios un edificio para la Escuela de Arte, y mientras tanto que funcionen en el Concejo Deliberante”

En la mañana del martes, el intendente Francisco Ratto junto a su equipo brindó una conferencia de prensa relacionada con la situación de la Escuela de Arte “Gustavo Chertudi”.

“La dirección general de Escuelas nos puso de manifiesto que no puede hacerse cargo de una construcción por no tener fondos provinciales. Para solucionar esto y seguir desarrollando nuestro sistema de salud en el municipio, hemos decidido elevar una nueva propuesta para el funcionamiento puntual de la escuela en sus próximos años. Por un lado propusimos (con fondos propios) la construcción de la escuela en la parte de atrás del anexo del hospital -que se va a quedar allí-. Como necesitamos tiempo, mientras tanto para que puedan funcionar la institución decidimos que podría funcionar por 3 años en otro lugar, seria exclusivo para ellos. Es en el concejo deliberante”, explicó el intendente Francisco Ratto.

Así mismo, indicó que la parcela de Laplacette tendrá un uso compartido entre la salud y la educación, sea cual sea la institución que la ocupe. En este caso por ahora seria la Escuela de Arte.

Nota Anterior

Dr. Crudo: "Vemos que hay mucho descontrol puertas para adentro. No se cumplen las distancias"

Siguiente Nota

Natalia Chertudi: "El ejecutivo sigue imponiendo sus propuestas sin consultarnos o dialogar previamente"

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *