Propietarios de lotes del Parque Industrial se reunieron con autoridades del Min. de Desarrollo Productivo

Por gestión del Senador Durañona y el Frente de Todos, propietarios de lotes del Parque Industrial se reunieron en la tarde del martes con autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo y conocieron en detalle las líneas que ha puesto a disposición el gobierno nacional para el crecimiento de los parques industriales en todo el país.

Mercedes La Gioiosa, directora de desarrollo regional del ministerio, aseguró que “el parque industrial de Areco está registrado y apto para hacer uso de las herramientas que tenemos en el ministerio” y confirmó que podrá recibir un desembolso de hasta $60 millones para obras de infraestructura. “Estoy a disposición de todo lo que necesiten para generar esos proyectos y lograr el financiamiento”, afirmó la funcionaria nacional.

Por su parte, el Senador Durañona destacó la importancia del parque para generar arraigo, empleo y valor agregado en Areco y la región y para posicionar a nuestra ciudad como un polo industrial. “Desde el primer momento planteamos la necesidad de trabajar en conjunto con el Municipio. Hay programas de financiamiento puntuales que nos hubiese encantado haber tenido en los últimos cuatro años pero ahora miramos para adelante y enhorabuena que haya herramientas a disposición para impulsar estos emprendimientos”, señaló Durañona.

Del encuentro participaron también el Intendente Ratto y su equipo de trabajo, así como del Centro de Comercio de nuestra localidad.

Nota Anterior

Mano de obra arequera para que los espacios verdes estén cada vez más lindos

Siguiente Nota

San Antonio de Areco: acciones para la protección de la salud pública

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *