Primeras recorridas por dependencias del estado del intendente Francisco Ratto

(Nota con Audio)

Durante la mañana del martes y la de miércoles, el intendente de  San Antonio de Areco, Francisco Ratto estuvo recorriendo algunas dependencias del estado y dialogando con los/las trabajadores.

“El martes comenzamos por el corralón, fuimos con el Secretario de Obras y Servicios Públicos, el Jefe de Gabinete y las personas que elegí para manejar el lugar -que son Juan Manuel Fiorante y Jesús Unía-. Estuvimos dos horas ahí, luego nos fuimos al Hospital Zerboni y posteriormente a la comisaría”, explicó Ratto en Dinámica Matinal.

Así mismo, indicó que este miércoles visitó el CIC con parte del equipo de salud ya que es una de las dependencias importantísimas de estado. “Para tener un conocimiento real de cada una de las áreas, me parece que corresponde esto. Soy muy andariego, así que me van a ver siempre por muchos lados”, precisó.

Además, se reunió junto a la Secretaria de Educación y Deporte, Sandra “Titi” Risolino y la Directora de Deporte, Gabriela Garcia, en el Gimnasio Municipal Saigos, con los profesores de educación física de la Escuela de Deportes para presentarse, conocerlos y conversar sobre la actividad que llevan adelante.

Estos fueron los dichos del intendente Francisco Ratto para este medio:

Nota Anterior

"Es muy importante el grupo humano que rodea a Jeremías, hay que ponerlo todo"

Siguiente Nota

En la primera sesión como Senador, Durañona defendió la ley de Nuevos Ministerios