Primer medalla de Oro para Areco en los Juegos Bonaerenses

En la primer jornada de este martes, la delegación de San Antonio de Areco consiguió quedarse con la primer medalla de Oro en los Juegos Bonaerenses que se desarrollan en la ciudad de Mar del Plata.

El ganador en la disciplina de Boxeo es Ángel “Bum Bum” Gómez. El púgil arequero venció por puntos a Iván Medina en la categoría hasta 54 kilos y se coronó como campeón provincial. Sin dudas, un orgullo para nuestra localidad. “El debía participar de la categoría de 52 kilos, pero su rival no pudo dar el peso y lo elevaron de categoría”, dijo el director de deportes Santiago Lobos desde aquel lugar. Gómez ya obtuvo el primer lugar en Provincia y Nación el año pasado y busca repetirlo este 2016.

Por otra parte, en Tenis se obtuvo un gran triunfo de los chicos de dobles masculino en su debut bonaerense, que se impusieron a La Matanza por 6-4 y 6-1 jugando en gran nivel. Fue un debut difícil, “pero lo supieron sacar adelante”. Excelente comienzo para los chicos.

Tenis Masculino
Tenis Masculino

Ademas, la dupla arequera de Tejo masculino conformada por Omar Rivero y Adolfo Sánchez se imponía en la tarde de ayer, por 5 a 2 a su par de Ramallo, pero finalmente perdieron quedando afuera de los Juegos Bonaerenses 2016.

En ajedrez, Lorenzo Laite y Franco Cabral, por la mañana perdieron sus partidos, pero por la tarde Cabral logró ganar. Ambos compiten hoy y mañana todavía con chances de llegar hasta el final.

También hoy debuta en Tenis de mesa Ricardo ‘Perita’ Fagnani a las 10 horas.

Continúan desarrollándose las distintas disciplinas en ‘la feliz’, y esperamos que sigan los triunfos para la delegación del Pago de Areco.

Previous post

Avanza el asfaltado en el Boulevard Zerboni

Next post

San Andrés de Giles: Habilitaron la Unidad de la Policía local