Encuentro de emprendedores locales en la Plaza Arellano

Con muy buena recepción de público  se realizó este fin de semana el primer “Encuentro de PUPAS” (Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias) organizado por la Secretaría de Desarrollo y Producción del municipio.

Durante los dos días los emprendedores arequeros mostraron sus productos – medallones veganos, cerveza en lata, mermeladas, pizzas congeladas y hasta gin artesanal, entre las múltiples propuestas – a los vecinos y turistas  que se acercaron a la Plaza Arellano sobre la cuadra de la calle Lavalle.

Muy contenta con el resultado, la secretaria Celina Perez Adamo anticipó a Noticias que junto a la Dirección de Ingresos Públicos están revisando la “ normativa que permite tener beneficios a los comercios que comercializan  los productos de nuestras PUPAS”. “Está la ordenanza, la tenemos que reglamentar. Ya conocemos varios comercios que lo están haciendo, con lo cual hay que reglamentar y poner en ejecución el beneficio”, aclaró.

Nos  imaginamos con Celina como está hoy,  una cuadra llena de emprendedores” agregó Maxi Pellegrini, director   de Producción, Industria y Cooperativismo, “contentos con el evento  y con el acompañamiento” de la gente.

Al atractivo de los productores trabajando directamente, se sumó la oportunidad de conocerse, interactuar y compartir experiencias. También, mostrar a los locales la actividad de las “PUPAS” y  despertar interés en los emprendimientos.

 

 

 

Previous post

Arte, recuerdos y jazz, en la muestra de Gilberto "El Negro" Miranda

Next post

Llegaron los kits para la entrega de plásticos/carnets de conducir