Previo a la audiencia pública, Lupini dijo: “Estamos proponiendo la utilización de la traza de parte de una Ruta provincial”

En la mañana de hoy en Dinámica Matinal dialogamos con el Secretario de Obras Públicas, Luis Lupini y comentó acerca de la audiencia pública -programada para el próximo jueves en el recinto del Concejo Deliberante- que busca llegar a un acuerdo para definir los accesos a San Antonio de Areco desde la nueva traza que tendrá la autopista 8.

“Es fundamental el acceso a nuestra ciudad desde la autovía que se está construyendo. Nosotros al tomar conocimiento de como era la traza, observamos que el rulo principal va a estar en las proximidades donde está el campamento de la empresa que está construyendo. No es el punto más adecuado para ingresar a la ciudad, habría que modificar esa situación o por lo menos darle la posibilidad a los vecino de tener otro acceso mas fácil, directo y que no genere las complicaciones que tiene este”, explicó Lupini.

De la misma manera, comentó que en la audiencia pública mostrarán mediante fotos y planos a los presentes, que no están previstos otros accesos que originariamente se habían planteado. El Secretario de Obras Públicas manifestó que ante esto se refuerza la idea de que la Ruta Provincial Nº 31 es el lugar más adecuado para tener una entrada. “Tenemos el apoyo de la Provincia de Buenos Aires a través de Vialidad porque estamos proponiendo la utilización de la traza de parte de una Ruta provincial y lo consultamos con la empresa además que está de acuerdo. No es un problema de costos. No tendría porque haber algún inconveniente”, contó.

“Queremos que los vecinos opinen de este tema y del alguna manera tengan conocimiento de lo que se está tratando”.

Estas fueron las palabras del Secretario de Obras Públicas, Luis Lupini para este medio:

Nota Anterior

Firma de comodato y trabajo en conjunto entre el Municipio y la Fundación Stakelum

Siguiente Nota

San Andrés de Giles: Allanaron una casa por violencia de género y venta de drogas