Presentación oficial: 80 años de la Fiesta Nacional de la Tradición

El municipio de San Antonio de Areco presentó hoy oficialmente la 80 Fiesta Nacional de la Tradición. Con un encuentro en la Pulpería La Blanqueada del Museo Güiraldes, el Intendente Francisco “Paco” Durañona anunció que los festejos se extenderán durante todo el año con una grilla de actividades gratuitas que incluye peñas, conferencias, nuestras y el gran desfile de paisanos y tropillas por las calles del pueblo.

“Hoy nos parecía una fecha fundamental para hacer este lanzamiento, en este día de la Patria”, señaló Durañona. “Areco tiene la obligación de sumarse muy fuertemente a todos los festejos patrios y en estos 80 años de la Fiesta Nacional de la Tradición preparamos una agenda de actividades que queremos que llegue no solo hasta el 10 de noviembre sino hasta fin de año porque la cultura y nuestras tradiciones nos unen”.

El lanzamiento de la 80 Fiesta Nacional de la Tradición, uno de los festejos gauchos más antiguos del país, se completó con música en vivo a cargo de paisanos locales, entre ellos Oscar “Mosco” Pereyra, abanderado de la Tradición. San Antonio de Areco se prepara para recibir a miles de turistas que disfrutarán durante todo el año de las actividades organizadas por el municipio con entrada libre y gratuita.

Nota Anterior

El precandidato a presidente Alberto Fernández estuvo en San Antonio de Areco

Siguiente Nota

El hockey de ARC en el regional de Tandil

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *