Presentación del Consejo Municipal de las Mujeres de San Antonio de Areco

En el Marco del Día Internacional de las Mujeres y con el objetivo de trabajar con una agenda de género sostenida y concreta, los diferentes espacios políticos de nuestra ciudad se reunieron en el Concejo Deliberante para avanzar en la puesta en marcha del Consejo Municipal de las Mujeres.

Estuvieron presentes en la reunión la Presidenta del Concejo Deliberante y Concejal por Cambiemos Viviana Bratschi; la concejal por Cambiemos Miriam Soljacich; en representación del municipio la Secretaria de Comunicación Ana Laura Fuentes; la Presidenta del Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana Marta Papaleo; por el frente Cumplir María Marta Barrera; por el Frente Renovador Aldo Menconi; representando al Gen Mónica Giménez y manifestó su adhesión Santiago Amondaray del Frente de Izquierda, que no pudo asistir por compromisos asumidos con anterioridad.

Consejo Municipal de las Mujeres de San Antonio de Areco

El Consejo Municipal de las Mujeres comenzará a funcionar este viernes 9 de marzo a las 19 hs. en el Concejo Deliberante y luego se  reunirá una vez al mes de manera itinerante. Será un ámbito consultivo, participativo y de formación que marcará agenda sobre los temas de género y mujer de nuestra comunidad. Participarán mujeres y  hombres de las instituciones, las organizaciones sociales y todas las personas que quieran involucrarse en esta agenda.

Consejo Municipal de las Mujeres de San Antonio de Areco
Nota Anterior

La UNSAdA abre sus cursos para adultos en San Antonio de Areco, por tercer año consecutivo

Siguiente Nota

Este sábado comienza a funcionar el Mercado Municipal de Alimentos

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =