Preocupación de vecinos por la posible instalación de estación eléctrica en Durán y 41

En las últimas horas volvimos a hablar de la estación eléctrica que se quiere ubicar en ruta Provincial 41 y Durán. Ya que en esta oportunidad la OPDS  informó que se encuentra abierta la consulta ciudadana que refiere a una ampliación de la misma, vinculando y dando por hecho una línea de distribución de alta tensión que pasará por esa zona.

Dialogando con el vecino Roberto Arias, cercano al lugar, nos manifestó su preocupación como la de muchos que habitan ese lugar ante la posible instalación ya que afecta no solo a quienes viven allí sino al colegio San Antonio por ejemplo.

Presentaron un comunicado pidiéndole a vecinos de Areco que se sumen a este reclamo:

“Estimados vecinos compartimos modelo de nota para presentar en la participación ciudadana promovida por OPDS. Relacionada con la ya cuestionada Estación Eléctrica que se quiere ubicar en ruta 41 y Duran. Y que en esta oportunidad dicha consulta refiere a una ampliación de la misma vinculando y dando por hecho una línea de distribución de alta tensión que pasará por aquí. Esta nota debe ser impresa. Firmada scaneado y luego enviada por correo a este vínculo que compartimos más abajo. Pueden firmar todos los leonardo de la familia y no necesariamente vecinos cercanos a la zona sino todos aquel que el tema lo inquiete o preocupe. Importante hay tiempo hasta el 1/9. Gracias. Súmate”

Previous post

Llegaron 500 dosis más de Sinopharm a nuestra ciudad

Next post

Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional visitó San Antonio de Areco