Pozos en las calles: Gianico anticipó que retoman los trabajos y arreglos

En la mañana del martes dialogamos con Julian Gianico desde el área de planificación y obras del municipio y le consultamos sobre el estado de la ciudad, sobretodo de las calles.

“Vamos a reparar el pozo que se encuentra en la esquina de Aristóbulo del Valle y Matheu, ahora será con hormigón. Sabemos de muchos lugares que tienen que repararse de cero y en otros casos retomar los arreglos”.

También diji que se le está haciendo un mantenimiento al motor del rodillo (máquina) y que calculan que en esta semana continuarán con las reparaciones que dejaron sin terminar.

“Tendremos que volver a reparar las partes que no están reparadas sobre las calles Moreno y Matheu que desembocan en el hospital”, expresó.

Por último y con respecto al corralón nuevo, indicó Gianico que las obras continúan desarrollándose, que por estos momentos se está pintando el lugar. “Los talleres tendrían que estar instalados para esta semana, el sistema operativo. Sabemos también que el emporal afectó el lugar, pero no tanto por suerte”.

Previous post

Continúan los trabajos para el reacondicionamiento de Areco luego del temporal

Next post

El club social y deportivo Rivadavia convoca a asamblea general ordinaria