Por Malvinas reconocieron a vecinos gilenses en el “Evento de la década”

El intendente municipal de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, recibió un reconocimiento por su apoyo a la causa Malvinas y por considerarse a San Andrés de Giles “Capital de la Malvinización”.

El reconocimiento fue en el Alvear Palace Hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un acto llamado “El evento de la década”, organizado por el sector empresarial del Mercado Central.

En parte del acto se realizó un homenaje a los Veteranos de Guerra de Malvinas y se conmemoró el Bicentenario de la Independencia Nacional. Carlos Puglelli, recibió una estatuilla por parte de los productores y empresarios del Mercado Central. La misma representa al soldado Jorge Maciel, muerto en combate, héroe nacional, nacido en nuestra ciudad.

Igual estatuilla recibió el diputado nacional Sergio Massa por su compromiso con la Causa Malvinas. El intendente Puglelli estuvo acompañado por el presidente de Combatientes de Malvinas de San Andrés de Giles, Alberto Puglelli, quien recibió una distinción en nombre de los soldados conscriptos durante el conflicto bélico. También formaron parte de la delegación de nuestra ciudad, la señora Liliana Espinosa y Nélida Maciel, madre del héroe.

También hubo un desfile de reconocidas modelos quienes desfilaron con vestidos relacionados con la simbología de Malvinas.

En la cena, estuvo presente el Ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez, y se entregaron reconocimientos a empresarios, autoridades nacionales y provinciales del sector productivo, incluyendo al Dr. Roberto Lavagna, ex ministro de Economía de la Nación.

En el cierre dos representantes de las “Madres del Honor”, señoras Nélida Maciel y Mossad Dalai Abd (madres de soldados caídos en la Guerra de Malvinas) hicieron su paso de la mano del estilista Favio Cuccini, también reconocido por su espíritu malvinizador.

Fuente: InfoCiudad

Previous post

Feria distrital de Ciencias: Un lugar donde los chicos siguen dando el ejemplo

Next post

Recorrida aguas arribas con Autoridades del Agua e Hidráulica