Por gestión del Frente de Todos, Areco recibió termómetros digitales y más elementos de protección personal

Por gestión del Frente de Todos, San Antonio de Areco recibió seis termómetros infrarrojos y elementos de protección (mascarillas faciales, máscaras N95, guantes y mamelucos) y más alcohol en gel para reforzar la respuesta ante la emergencia sanitaria. Los elementos serán usados para reforzar los controles en los accesos a la ciudad y en Duggan y Villa Lía.

En el marco de la última reunión que mantuvieron representantes del Frente de Todos con autoridades municipales indagando acerca de las necesidades de Areco durante la pandemia, comentaron que sería importante contar con más termómetros infrarrojos. A partir de esto, los concejales gestionaron esta entrega ante la Dirección Provincial de Hospitales, a cargo de Juan Riera.

Parte de este aporte llegó hoy lunes y fue entregado a autoridades de salud por el Jefe de Gabinete de la Dirección Provincial de Hospitales, Agustín López, y concejales del Frente de Todos. Durante la semana se sumarán más implementos para seguir cuidado a vecinos y vecinas de todo el partido.

Previous post

Amadeo: "Dejamos sin efecto en forma parcial el comodato que teníamos con la Escuela de Arte"

Next post

El Rector de la UNSAdA se reunió con el ministro de Educación Dr. Nicolás Trotta