“Por estos momentos, la limpieza de viviendas se está llevando a cabo en el Barrio Papa Francisco”

Barrio Papa Francisco – Foto Días de Areco

Estas fueron las palabras de Cristian Muzzio – Auditor de obras del Banco Hipotecario en la mañana de Dinámica Matinal, en relación al estado en el que se encuentran las 92 viviendas del Barrio Papa Francisco actualmente.

Recordemos que la semana pasada, fue el propio Senador Francisco Durañona quien dijo para este medio “seguramente en los próximos días empiece a ponerse a punto el barrio y se mantenga nuevamente. Va a ser hermoso ver que ese barrio tenga vida, que en las plazas -cuando esta pandemia pase- halla niños y niñas jugando. A nosotros nos gustaría hacer una entrega a las 92 familias, con recorrida incluida, pero no se puede por la situación que vivimos. Se hará algo mas acotado, con un grupo de personas. Desde ese momento se llevara a cabo la firma de escrituras e ingresaran a sus viviendas”. De la misma manera, explicó que esto es una muy buena noticia y que lo que hay concretamente es que se relanzara este programa y que la para primer semana de junio se realice la inauguración del barrio y la entrega de viviendas.

Muzzio explicó para este medio que por estos días de pandemia, el interior de las viviendas son cuidadas y mantenidas por una sola persona que se encarga de la limpieza y que es de San Antonio de Areco; y que en cuanto a los espacios verdes del barrio, la empresa que se encargaba de eso por el momento no está pudiendo venir ya que el país vive una situación de cuarentena.

Estas fueron las palabras de Cristian Muzzio – Auditor de obras del Banco Hipotecario en Dinámica Matinal:

Nota Anterior

Acciones para la protección de la salud pública al coronavirus COVID-19. Confirman 3 nuevos casos positivos

Siguiente Nota

Nuevamente solicitan a los clientes de la verduleria de Av. Vieytes que se comuniquen por teléfono

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *