Por disposición de la Provincia de Bs. As, San Antonio de Areco regresa a fase 3

En el mediodía del martes, y luego de una revisión que hace la Provincia de Buenos Aires constantemente, decidieron que haya cambios en las fases y los municipios que las componen. En la conferencia de prensa emitida por el jefe de gabinetes de la Provincia, Carlos Bianco dictaminó que San Antonio de Areco regrese a fase 3.

En De Regreso con Lucía Idiart dialogamos con Miguel Amadeo jefe de gabinete local y dijo “hubo una comunicación en donde, en términos generales, nos explicaron que por consecuencia del incremento de contagios y el nivel de ocupación en el hospital, lo más prudente para transitar esto es que San Antonio de Areco y varios municipios retrocedan una fase”.

Además explicó que por el momento, “la gran diferencia entre fase 4 y 3 tiene que ver con actividades recreativas, culturales y deportivas. Lo que son actividades comerciales siguen siendo iguales, ya que no restringe la actividad de este estilo. Los comercios cerrarían a las 20 hs, bares y restaurantes a las 23 hs y la circulación se prohíbe a partir de las 00 hs hasta las 6 hs”.

Por último mencionó que las clases continuarán siendo de manera presencial. Y que las actividades deportivas hay que esperar a qué cambios o no puede haber.

 

Previous post

Reducir riesgos y ayudar a los vecinos de Areco en la calefacción de sus hogares

Next post

Enfermera Vidal: "Si para el lunes no hay una respuesta, haremos retención de tareas"