Informe policial de los dos hechos delictivos a cargo del Subcomisario Marcos Coluccio

Policial 18-5

Sobre los hechos policiales ocurridos entre el fin de semana pasado y lo que va de esta semana, el Sub Comisario Marcos Coluccio brindó el informe oficial.

Tras el robo al comercio Punto Surf de calle Arellano, se supo que durante más de una hora y media nadie alertó a la policía. Además según Coluccio, los móviles policiales se encontraban en ese momento en “otros llamados”, por lo que ninguno pasó por el lugar para advertir el hecho.

Por el momento “se están visualizando las cámaras y estamos tratando de ver en el vehículo en que se movilizaban”, aclaró el Sub Comisario.

***

Por otra parte, como fue de conocimiento público, el pasado sábado un matrimonio vecino de nuestra ciudad fue robado en el cajero del banco Santander Río con una tarjeta pescadora.

El Sub Comisario Coluccio informó que con el mismo método que en el robo de Punto Surf, se trata de ver por las cámaras del centro de monitoreo y la propia del cajero -que ya fue solicitada-, quiénes realizaron este ilícito, ya que lo hicieron a cara descubierta.

Además, agregó que se hacen las averiguaciones de la transferencia bancaria y a quién pertenece la cuenta donde fue el dinero robado.

Ante esto, también alertó a modo de prevención sobre el cuidado que los usuarios deben tener en el momento de recibir ayuda de desconocidos.

Este es el informe del Sub Comisario Marcos Coluccio:

Previous post

Robaron en el cajero con una tarjeta pescadora

Next post

Así fue el fin de semana a pura cultura en Areco