Policía detuvo a 3 jóvenes por realizar una fiesta privada en una casa, violando la cuarentena

En la noche del día sábado -madrugada del día domingo- personal de la Estación de Policía a raíz de llamados de vecinos de calle De Los Horneros, quienes daban cuenta de que en un domicilio particular se estaba llevando a cabo “una fiesta privada”, se comisiona personal y medios constatando la presencia en inmediaciones de allí varios vehículos estacionados y alto volumen de música.

Identificado el morador, de procedió a su traslado a sede policial como así también a 3 masculinos todos mayores de edad a los fines de labrarse las respectivas actuaciones por infracción al artículo 205 del código Penal con la injerencia del Juzgado Federal de Mercedes.

Se dio inicio de actuaciones contravencionales por ruidos molestos con competencia del Juzgado de Paz Letrado de San Antonio de Areco. Finalizadas las actuaciones se da libertad a los causantes, continuando la prosecución de ambas causas.

**

DETENCIÓN EN MARCO DE ACTUACIONES POR “ROBO”

En la noche del domingo se recepcionó un llamado de un vecino el cual daba cuenta de un posible robo en progreso en un domicilio de calle Del Valle e Irigoyen. Acudiendo rápidamente dos unidades policiales al citado lugar, al advertir la presencia policial, un masculino se dio a la fuga produciéndose su persecución por 300 metros, lográndose finalmente su aprehensión, estableciéndose que el mismo -tras violentar la reja de una ventana- accedió al interior de la vivienda y se estaba apoderando ilícitamente de un TV Lcd, siendo sorprendido por el propietario del lugar, quien se traba en lucha con el mismo hasta la llegada de la unidad policial.

Puesto a consideración de la Justicia lo actuado, se avaló la aprehensión del masculino mayor (26 años), quien se encuentra en sede judicial con la finalidad de prestar declaración indagatoria.

Nota Anterior

El Museo Ricardo Güiraldes celebra en Instagram

Siguiente Nota

Mediante un estudio epidemiológico, el equipo de salud encontró a una persona que había estado infectada

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *