Policía comunal detuvo a sujetos provenientes del conurbano con la intención de vender estupefacientes en Areco

En la noche de martes, personal de estación de Policía comunal de San Antonio de Areco -a raíz de tareas de investigación y reunión de información- estableció que se harían presentes al menos dos personas provenientes desde el conurbano con la intención de realizar venta de estupefacientes aquí.

Por lo que se iniciaron tareas de campo, vigilancias controladas, lográndose dar con el vehículo en inmediaciones de Ruta Nacional N° 8. Ingresaron al casco urbano y luego de una persecución por calles de la ciudad, se logró su detención procediéndose en consecuencia a la aprehensión de sus ocupantes, tres masculinos mayores de edad todos domiciliados en San Antonio de Areco.

En el lugar, se secuestró marihuana y clorhidrato de cocaína, como así también una balanza digital de peso exacto, quedando los mismos a disposición de la justicia.

Nota Anterior

El Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis visitó Villa Lía

Siguiente Nota

Thiago Falivene volvió a los entrenamientos en Buenos Aires

2 Comentarios

  1. Jose
    26 agosto, 2020 at 4:39 PM — Responder

    Me parece barbaro la informacion de este articulo, pero segun tengo entendido tambien el sabado la policia junto con GAD hicieron un allanamiento por drogas y motos robadas en Fitte y Martinez, eso no es noticia o no hay qie informar????

    • 27 agosto, 2020 at 11:07 PM — Responder

      La noticia del allanamiento del día sábado también está publicada en nuestra pagina. Saludos

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *