Polémica partidaria por la entrega de “talleres” de la Provincia

En el día de ayer el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires llegó a la ciudad para hacer entrega del Plan “Talleres”, que entre otras cosas es la continuidad de los “micro emprendimientos” que realizaba el kirchnerismo años atrás.

Los relevamientos se vienen gestionando desde hace algunos meses de la mano de la Secretaría de Inclusión Social y Cambiemos local; y el ministerio provincial solicitó para el día de ayer la presencia del oficialismo y también la de su propio partido político -integrado por Viva Areco, la UCR y el PRO-.

Lo que ocurrió fue un cruce de la palabras entre ambos partidos, intentando lograr apropiarse del acto, que finalmente terminó en una fallida entrega de los “talleres”. Fue por esto que el articulador del ministerio de Desarrollo Social la Provincia, José Franchini -de San Pedro- determinó hacer un reajuste en esta y las próximas adjudicaciones.

La concejal por Cambiemos Viviana Brastchi, aclaró que la discusión “no es por la entrega”, y resaltó que “lo importante y lo que hay que destacar es que las cosas están llegando y que la Nación de a poquito continúa, y se están haciendo las entregas”. Además señaló que “desde el oficialismo -FpV- cuesta entender a veces de que ya la cuestión es compartida”.

Así lo explicó la concejal:

Nota Anterior

Clausuraron los galpones de Sergio Crestán

Siguiente Nota

Francisco Ratto sobre su candidatura a intendente: "Es algo que me gustaría mucho"