“Podría ser una posibilidad para mi el 2019. Pero ahora no es oportuno hablar de candidaturas”

Eso dijo el concejal de Cambiemos – Leonardo “Nano” Perea en la mañana de Dinámica Matinal. A su vez, también habló acerca de la política actual y de los dichos de Estela Lennon y de Elisa Carrió.

“En lo local hay un fuerte verticalismo, y no lo digo de manera negativa. Tanta disidencia como tanto verticalismo puede ser positivo o negativo, eso se ve con el tiempo. Sabemos y sabíamos que estábamos expuestos en este. Hay momentos, como este, que estamos en crisis, que dichos como los de Carrió no aportan porque generan más turbulencia. Ahí se podría haber manejado de otra manera”, expresó Perea.

El concejal indicó que se ve -como se ve en su gran medida la Unión Cívica Radical- haciendo marcar las disidencias, a veces. Y que lo que puede pasar en el año 2019, es que cada uno plantee sus liderazgos, y es ahí donde va a estar el juego del radicalismo.

“En lo local puede ser una posibilidad también. Podría ser una posibilidad para mi el 2019. Pero ahora no es oportuno hablar de candidaturas, pienso”

“No tenemos que dar por ida a Estela. La queremos adentro, vamos a pelear por eso. Puede pasar por un momento complicado, pero trabajaremos. Que ella se vea cerca de la gente, no quiere decir que nosotros no estemos. No podemos darnos el lujo de sentirnos debilitados. Si nos entra un tiro, hay que digerirlo y continuar con trabajo y esfuerzo”, lanzó “Nano” Perea.

Por último, expresó que tiene tranquilidad de conciencia, ya que cuando tuvo que priorizar algún sector por encima del verticalismo, lo hizo. “Yo no defiendo lo indefendible. Los colores de cambiemos los defiendo, pero cuando el vecino se siente dañado, me preocupo”, cerró para este medio.

Nota Anterior

Fin de semana en Areco: homenaje a las madres, peña y festejos por el Día del Pueblo

Siguiente Nota

Argentina se consagró campeón en Golf por tercera vez gracias al aporte del Arequero Lucas Cobo

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 9 =