Podio para Lucas Machado en el Rally de Goya

El Rally de Goya en Corrientes marcó un nuevo podio este domingo  para el piloto local Lucas Machado en la categoría Junior “Copa Elaion”,  con su tercer puesto  tras  el entrerriano Paulo Soria (Renault Clio)  y Nadia Cutro. Con este rendimiento en el Rally Argentino que llegó a esa localidad correntina después de siete años, el arequero sigue liderando el campeonato de su categoría con 181 puntos seguido por Nadia Cutro con 167.

“Un fin de semana positivo” dijo Lucas a este medio, “porque logramos un tercer puesto y sobre todo porque pudimos hacer una muy buena etapa el  domingo”. Después de un sábado complicado, “salimos con nuestro ritmo y no estábamos en los tiempos, muy lejos de lo que era la punta” durante los primeros tramos, sin posibilidad de detectar el problema del rendimiento del auto. Sobre el final de la jornada, en la última asistencia el piloto  resolvió cambiar las pastillas de freno que eran específicas del tipo de carrera en Goya por las anteriores en la montaña, “y  parece que fue eso porque el domingo, a pesar del primer tramo en el que hicimos un trompo después nos encontramos batallando” contó Lucas.

Al fin, “contentos, fue una pavada que no podíamos detectar ” que complicó el sábado concluyó, así que “haber terminado con un tercer puesto y seguir en la punta del campeonato y sumando puntos es realmente positivo, muy contentos y con un auto – el VW Gol de  Boaglio Competición con Matías Arganguren como navegante  –   muy lógico para la carrera que se viene en Catamarca dentro de un mes”

 

 

Nota Anterior

José Tambutti brilló en el salón Guerrico

Siguiente Nota

Estilo y secretos de los estribos de Areco : la charla de Miguel Rigacci en El Tokio.

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *