Pilar: Muere matrimonio en un choque frontal

El auto en el que viajaban impactó contra otro vehículo que se cruzó de mano y cuyo conductor escapó a pie. Ocurrió en la ruta 25 a Moreno.

Un hombre de 43 años y su esposa de 42, ambos vecinos de Moreno, fallecieron esta mañana cuando el auto en el que viajaban fue impactado de frente por otro vehículo cuyo conductor, tras el accidente, escapó a pie y hasta el momento no pudo ser ubicado.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo a las 6.30 de este domingo en el kilómetro 12,500 de la Ruta 25 a Moreno. El matrimonio se dirigía a Pilar en un Ford Escort bordó (patente RUS 861). Por causas que se tratan de establecer, chocó de frente contra una Suran negra (JXY 058) que era conducida por un hombre y que de acuerdo a la posición del impacto, se habría cruzado de mano. Luego del choque, quien iba en la Suran siguió manejando unos metros, se detuvo, bajó del vehículo y escapó.

El hombre falleció en el momento mientras que su esposa fue derivada al Hospital Sanguinetti de Pilar donde perdió la vida a los pocos minutos de llegar.

Fuente: Pilar A Diario

Nota Anterior

Fútbol: Resultados y tabla de posiciones

Siguiente Nota

El Municipio inauguró un nuevo playón deportivo en Duggan

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *