Picada mortal: joven gilense fallece en la AU. 7

Pasadas las 00.00 horas de hoy, la sirena de la ambulancia del Hospital San Andrés salió de emergencia hacia el límite de Giles – Luján por AU. 7. El llamado de la Estación de Peaje alertaba sobre un duro siniestro entre una moto y un camión.

Según pudo averiguar este medio, el choque se produjo en las cercanías del peaje pasando la localidad de Villa Espil. Allí un grupo de jóvenes se encontraban circulando con sus motos indebidamente, situación que terminó de la peor manera: un joven de 20 años falleció.

“Mariano Aguilar (20), por testimonios del personal de seguridad de la concesionaria vial, se encontraba corriendo picadas junto a grupo de jóvenes que tras el siniestro se alejaron del lugar. Todo pasó cerca de la 1.30, a la altura del kilómetro 88, Partido de Luján, en un tramo comprendido entre el Peaje y el puente de la localidad de Villa Espil” destacó el diario lujanense El Civismo.

El medio de Luján agregó que “Aguilar se encontraba con otras personas corriendo picadas entre el Peaje y Villa Espil sin respetar el sentido de la traza. Lo hacía de ida y vuelta -es decir de contramano- por la mano que va de Luján a San Andrés de Giles”.

Al chocar contra el camión, el gilense quedó gravemente herido y fue socorrido por el SAME de nuestra ciudad. En el Hospital San Andrés fue atendido pero a las dos horas falleció. Lamentablemente, la comunidad pierde a otro joven por un siniestro vial.

El hecho está siendo investigado como “Homicidio culposo” por la Dra. Emilia Maldonado de la Fiscalía 8 quien solicitó la preservación del lugar donde ocurrió el suceso hasta que los peritos de la Policía Científica hagan su labor, pidió también la declaración del personal del Peaje, imágenes que pudieron haber tomado cámaras de seguridad y ordenó la incautación de la moto.

FUENTE: infociudadsag.com.ar/elcivismo.com.ar

 

Nota Anterior

Mariano Pinedo, director de Agricultura de Buenos Aires: "La idea es replicar el modelo que desarrollamos en Areco"

Siguiente Nota

Juan Carlos Saravia, adiós emocionado al fundador de los Chalchaleros

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *